Abogados especialistas divorcios

 divorcios


Entre las especialidades más demandadas que se han tramitado en Abogados Barcelona Vázquez & Asociados a lo largo de su trayectoria, se encuentran los procedimientos matrimoniales, tales como separaciones, divorcios, disoluciones de las parejas de hecho, liquidación de régimen económico matrimonial, determinación de medidas paterno-filiales etc.

 

 

Es importante, en el caso de una disolución de matrimonio o pareja, contar con el asesoramiento de un abogado de familia. Nuestro bufete de abogados, cuenta con abogados especialistas matrimoniales, que le aconsejarán la mejor forma de afrontar una situación de este tipo.

 

 

Si quiere consultar los posibles efectos de una separación o un divorcio, o en su caso la cuantía que se debe pagar por una pensión de alimentos a los hijos, o algún aspecto relativo a la adjudicación de la vivienda familiar, puede enviarnos sin ningún tipo de compromiso una consulta  o bien un email a despachovazquez@gmail.com pudiendo igualmente llamar a nuestro despacho para solicitar una visita personalizada. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

  

El divorcio


¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder divorciarme? ¿Se puede solicitar el divorcio sin pasar antes por la separación? Si es de mutuo acuerdo, ¿también se firma convenio regulador? Leer más