Cobro de Impagos y Reclamaciones de Deuda


Abogados Barcelona Vázquez&Asociados, presta sus servicios para el cobro de deudas impagadas.

 

 

Son muchas las situaciones en las que una persona o una empresa, se ven en la obligación de reclamar aquellas deudas sobre las cuales han agotado todas las vías amistosas de intento de cobro. Los procedimientos a través de los Abogados Barcelona Vázquez&Asociados puede intervenir para recuperar dichas deudas, pueden ser variados, ya que depende del perfil del impagado, así como del tipo de documentación que exista sobre la deuda.

 

 

En este tipo de reclamaciones, puede pactarse un porcentaje sobre el resultado de la reclamación, es decir, una vez el cliente recupere el importe a reclamar o la deuda pendiente, el despacho cobrará al cliente la cuantía pactada por escrito inicialmente con el cliente.

En la actualidad, puede reclamarse de una forma relativamente sencilla el pago de una deuda a través de un procedimiento judicial que se denomina procedimiento monitorio.

 

 


Dependiendo el tipo de impagado, también puede estudiarse la posibilidad de ejercitar acciones penales por una estafa o por cualquier otro tipo de actividad delictiva que pueda estar recogida en nuestro Código Penal.