honorarios y tarifas

Como regla general, los servicios prestados a nuestros clientes se adaptan a lo establecido por los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Los clientes pueden solicitar una copia de los criterios de honorarios al Colegio de abogados de Barcelona  o directamente al Bufete, donde siempre se le facilitara una copia.

Los honorarios se pactaran por escrito anticipadamente y nunca tendrá dudas de lo que tendrá que pagar antes de cualquier actuación.  De esta forma, una vez acordados los honorarios con el cliente, éste sabe en todo momento el importe total de la cuantía que deberá abonar por los servicios prestados por el despacho.

Se pueden  llegar a establecer unos honorarios según el resultado de la reclamación, es decir, estableciendo  un porcentaje del resultado obtenido. Dichos pactos a resultado, pueden ser aplicables a procedimientos concretos, tales como reclamaciones de indemnizaciones, cobro de deudas por impagos, pensiones de invalidez etc.

 

Si tiene interés en saber el presupuesto de una reclamación o de un procedimiento en el que sea necesaria la intervención de un abogado, puede enviarnos una consulta. Puede igualmente enviarnos un mail a través de la Web, o bien ponerse en contacto con Vázquez & Asociados a través de los datos de contacto de esta página Web.

 

Los precios dependerán del asunto, solicite hora de visita y se le indicarán pasos a seguir, estrategia y presupuesto, incluso financiación sin intereses.